13°Actual 12° Min 20° Máx

Buenos Aires
Jueves 19 de Octubre
00:32 hs

Terrorismo

Nigeria: el ejército dice que localizó a las casi 300 niñas secuestradas

Nigeria: el ejército dice que localizó a las casi 300 niñas secuestradas

AFP

El ejército nigeriano ha localizado a las casi 300 niñas que fueron secuestradas por extremistas islámicos, dijo el jefe de las fuerzas armadas del país, quien agregó que no pueden usar la fuerza para liberarlas pues esto podría llevar a su muerte.

El mariscal de la Fuerza Aérea Alex S. Badeh dijo a manifestantes que apoyan al muy criticado ejército que las tropas nigerianas sí pueden salvar a las niñas, pero añadió que “no podemos ir a matar a nuestras niñas al tratar de rescatarlas”.
 
Badeh habló ante miles de manifestantes que marcharon hasta la sede del Ministerio de Defensa en la capital, Abuya. Muchos fueron llevados en autobuses, lo que indica que se trató de un acto organizado. Cuando un grupo de reporteros le preguntó dónde habían encontrado a las chicas, Badeh rechazó dar otros detalles.

“Queremos que nuestras chicas regresen, les aseguro que lo podemos hacer, nuestro ejército lo puede hacer, pero ¿dónde están?, ¿podemos usar la fuerza?'', preguntó a la multitud. La gente contestó gritando: “¡No!”
Comentarios Libres
  1. grafico
    Lucas | 16/04/2015 | 17:14
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #2
    grafico
  2. “Queremos que nuestras chicas regresen, les aseguro que lo podemos hacer, nuestro ejército lo puede hacer, pero ¿dónde están?, ¿podemos usar la fuerza?'', preguntó a la multitud. La gente contestó gritando: “¡No!”.
  3. grafico
    Jorge perez | 16/04/2015 | 17:14
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  4. Badeh habló ante miles de manifestantes que marcharon hasta la sede del Ministerio de Defensa en la capital, Abuya. Muchos fueron llevados en autobuses, lo que indica que se trató de un acto organizado. Cuando un grupo de reporteros le preguntó dónde habían encontrado a las chicas, Badeh rechazó dar otros detalles..

Comunicación Social - Todos los derechos reservados. (2005-2015)